Semana 3 | Proyecto fotográfico

¡BONJOUR!
Antes de empezar quería disculparme con todos vosotros por la falta de entradas esta semana pero ya comenté anteriormente que necesitaba unos días de descanso. Ahora me encuentro mucho mejor y con ganas de seguir con la rutina de este blog. Para los nuevos seguidores (infinitos besos por suscribiros) podéis ver el horario en la barra de los gadgets :)

¿De qué trata este proyecto? Más información aquí.

proyecto-fotográfico-semana-3

¿Por qué la elegiste?
Porque al fotografiar plantas, hojas... cualquier tipo de vegetación da esa sensación de naturaleza que te deja reflexionando unos instantes, o al menos esto me pasa a mí. También me gusta la superposición del color de la planta -algo más vivo y cálido- en comparación con un cielo apagado, debido a que la hice horas antes de que oscureciese.


Antes de irme os comento: Hace unos días reseñaron y le pusieron nota a mi blog en La Isla de los blogs, así que os dejo el enlace por si queréis echarle con vistazo --> reseña

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, hola :) Aquí una nueva seguidora dejando su primer comentario.
    Este proyecto de fotografía que te has propuesto me parece muy interesante. Ya he visto las fotos de los anteriores, y hay una cosa que no deja de rondar por mi cabeza. ¿Cómo una foto simple, dice tanto? Voy a explicarme... A mi también me gusta la fotografía. En realidad, las artes en general. Pero a la hora de plasmar, de capturar una escena, no quedo a gusto con lo que saco. Las únicas con las que me siento bien, son unas que me prepare de antemano, buscando el espacio, la luz, ropa, y demás. Vamos, tenía su trabajo detrás. Pero estas fotos sencillas, de capturar un momento, un lugar, me encantan, pero a mí, no me salen XD Pero bueno... lo dicho. Que me encanta :D
    Suelo explayarme a veces en los comentarios, ya que la palabra escrita se me da mejor que la hablada. Seguiré pasándome por aquí y siguiendo tu progreso en el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! Hace semanas que leí tu comentario y me encantó todo lo que escribiste. Eres realmente genial, siento muchísimo no haberte respondido antes. Besos.

      Eliminar
  2. Como siempre, tus fotografías me encantan :)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estos mensajes me animan más y más para seguir. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)