Gente estúpida

¡BONJOUR! 
Antes de leer la siguiente historia debes saber que vivo en un lugar donde la gente es un poco estúpida y a cualquier persona que tenga una enfermedad o cualquier "defecto" -suena fatal esa palabra- le dicen que está mal de la cabeza o está mal. Me explico, en este lugar vive una chica que aunque tenga 14-15 años, su aspecto es de una niña de 10 o por el estilo. Entonces los habitantes de este maravilloso lugar -ironía extrema- dicen "esta mal de la cabeza". Por si aún seguís sin pillarlo os pongo otro ejemplo: también hay un chico superdotado que le dicen lo mismo "está mal de cabeza". Seguiré hablando de esto más abajo, ahora empecemos con el hecho que sucedió hace algunos días:


Como todas las mañanas mis amigas y yo estábamos esperando en la parada de autobús mientras hablábamos de cualquier tontería. Hasta ahí todo normal, hasta que de repente vino otro bus -éste era escolar- y me di cuenta que esta habilitado para personas minusválidas. Estaba sorprendida porque a pesar de estar en pleno siglo XXI, no en todos los sitios se preocupan por estoCosa que veo deplorable ya que todo el mundo tiene derecho a tener las mismas oportunidades sin importar su condición.
El caso es que suelto yo: "Me gustaría subir a un autobús de esos" Esta frase la dije más bien por curiosidad porque me intriga el funcionamiento de esa especie de "ascensor" -seguro que tiene otro nombre pero ahora mismo no lo sé- dentro de un autobús. A continuación salta una amiga mía -bueno más bien una compañera porque tampoco la considero más-: "Pues a mi no porque eso significa que estoy mal
Y yo me quedo en plan !¡!WTF¡!¡

-

Después de eso me cabré un montón, en serio, me pareció la cosa más estúpida que había oído ya que por el simple hecho de subir a un autobús que está adaptado para gente con alguna discapacidad no significa que estés mal. Para mí significa progreso, por los motivos que he dicho anteriormente. Además no llego ha comprender la lógica que tiene este sitio en donde yo vivo. Volvemos al caso del chico superdotado. Por tener mayor coeficiente intelectual, ¿te paso algo en la cabeza? Pero qué demonios es esto.
En cuanto al caso de la chica, me cabrea mucho más que el caso del superdotado porque según mi "amiga": "Está mal de la cabeza por eso es así". Añado que la chica además de presentar ese aspecto de una niña de menor edad, es bajita -que no hay nada de malo en eso
El caso es que todo tiene muy POCA LÓGICA. ¿Qué tendrá que ver ser más bajo con el funcionamiento de la cabeza? Vamos a ver, la hormona que se encarga de eso -crecimiento y talno está en la cabeza. ¿Por qué mierda relacionan la enfermedad que tiene -que les debería de dar igual, putos cotillas- con tener un problema mental? Si es que no tiene nada que ver. 
Voy a dejarlo por hoy porque voy a empezar a escribir solo insultos. En fin, la sociedad -más bien las personas- se van a la mierda, simplemente no se informar y tampoco tienen la intención de hacerlo.

Próxima entrada: jueves


En pocas palabras:
Por nuestra ignorancia no sabemos las cosas necesarias; 
por el error las sabemos mal.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)