¿Hacia dónde ir?

Han pasado algunos días desde la última publicación, no tengo ni quiero daros una razón para justificarme. Ya os comenté que me encontraba fatal y de verdad, necesitaba un tiempo para descansar de todo. Estos días han sido realmente reveladores ya que he estado pensando sobre el blog, más bien en el futuro de éste.


Creo que por culpa de cómo me sentía he dejado a un lado el verdadero contenido de My life. Siento que he sustituido su tema central con numerosas reseñas de películas o series. En parte es algo normal porque ver series o filmes son una parte de mi vida pero esa no es la esencia de My Life en pocas palabras. Sinceramente, pienso que me he refugiado en este tipo de entradas para no tener la necesidad de hablar de mis propios sentimientos y esto me ha hecho más daño que bien. El objetivo de este blog era hablar abiertamente de mis sentimientos, de comentar mi vida, hacer reflexiones -¿Hace cuánto que no subía una reflexión? Demasiado tiempo- o subir las cosas que me gustan pero eso no ha sido así, he ido dejando poco a poco ese contenido para centrarme en otro que personalmente no aporta nada cuando estoy triste, cuando me siento sola o cuanto soy la persona más feliz. 
Lo sé aunque me gustaría contaros lo genial de mi vida en cada una de las próximas entradas que suba no es la verdad. Siento que al no subir cómo me he encontrado realmente estos días, me he encerrado en mi misma y lo peor de todo, es que en parte también os he engañado a vosotros -mis lectores
Con esto pretendo anunciaros la vuelta del contenido principal de este espacio, mi vida. Sin importar lo bueno o lo malo de ella, simplemente siendo sincera. 



En pocas palabras:
Aquello que sale del corazón, lleva el matiz 
y el calor de su lugar de origen.

-Oliver wendell Holmes-

You Might Also Like

10 comentarios

  1. te entiendo perfectamente yo no escribo de mis sentimientos mucho pero se que si te los guardas alguna vez explotas:(
    estoy deseando ver las nuevas reflexiones
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que me ha pasado y no debería haber sido así porque este blog lo cree por eso. Gracias por estar siempre al pendiente. Besos.

      Eliminar
  2. Es comprensible, todos nos sentimos de vez en cuando así, pero no es llevar más de un contenido u otro, sí ambos te gustan, pues anda, sube de ambos. Al final, es tu blog, y subes lo que desees.
    Una vez una amiga me dijo, "¿Saben por qué escribo? Porque no puedo con todos mis sentimientos." Así que, escribe. Aquí estaré leyendo tu vida y reflexiones. :)
    ¡Un beso, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en que debería subir entradas de todo tipo, es sólo que la semana pasada subí muchas reseñas de películas y creo que lo hice para no tener que hablar de mis sentimientos. Eso es lo que creo que esta mal ya que la razón de este blog es esa: desahogarme, no guardármelo todo.

      Eliminar
  3. Espero que no sigas guardando todo lo que sientes dentro de ti, porque eso no hace bien ninguno.
    Espero leer pronto todas tus reflexiones, entradas que adoro.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo estaba pasando fatal días atrás, ni siquiera fui un día a trabajar porque no tenía fuerzas para hacerlo. Gracias por tu apoyo.
      Ya me estoy poniendo con las reflexiones, pronto se publicarán. Besos.

      Eliminar
  4. No sabes la infinidad de veces en que he dejado mi blog a un lado por no saber qué hacer con él o cuál era el rumbo por el que iba. Pero creo que todo es mejor si se toma con calma. Como dices, no tienes por qué dar explicaciones a nadie, es tu blog y tú haces con él lo que mejor te parezca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo hago lo que me apetezca con el blog pero el objetivo de crearlo era desahogarme y al final he acabado "escondiéndome" para no hablar de lo que me ocurría. Una buena amiga también me recomendar dejar un tiempo el blog y cuándo tuviese fuerzas volver con más energía. Muchas gracias por tu consejo. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Vengo de la Isla de los blogs (si no me equivoco con el nombre que soy un desastre y ya he cerrado la ventana. Si me he equivocado, mil disculpas), que ha hecho una entrada muy bonita sobre tu blog así que me he animado. Y tenía razón, bonito blog... ¡me quedo por aquí!

    Y por lo que cuentas... no te preocupes. Creo que todos te entendemos porque ¿quién no se ha sentido así alguna vez? ¿Y quién no ha preferido hablar de otra cosa para refugiarse? Guapa, no te preocupes. Todo cuando y como quieras. Tú decides.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy... ¡qué palabras más bonitas me dedicaste!
      Sí, escribiste bien el nombre del blog ja ja. Me alegro que te animases a ver mi blog y que te suscribieras. Solo por eso ya soy más feliz :).
      Es cierto, todos nos sentimos de vez en cuando así y creo que es algo normal. Son solo rachas. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)