Cosas random #1

¡BONJOUR!
Últimamente me ha dado por ver vídeos de todo tipo, tanto historias tristes, graciosas, con alguna reflexión... incluso vídeos sobre asesinos en serie. Sí, soy muy rara XD pero disfruto viendo vídeos dedicados a comprender la mente de un psicópata, como les afectan las relaciones de su entorno, las enfermedades que padecen... Es como averiguar -en algunos casos, no en todos- cómo paso a tener ese tipo de personalidad -aunque no estoy justificando nada-. Mejor cambio de tema porque debéis pensar que estoy como una puta cabra ja ja ja.



El caso es que hoy os traigo una serie de vídeos que me gustaría que vieses porque me parecieron graciosos y sorprendentes. Dejo claro que no ninguno va por la línea de asesinos ni nada por el estilo.


Este me dejo impactada por dos razones: 
-La gente que no le importaba lo más mínimo la pobre niña que estaba perdida.
-Por el tipo del final que me dio mucho miedo. Imaginaos que no se trata de algo pactado, no sé que hubiese sido de la niña.



Este simplemente es genial por la cara que se le queda al final a la chica XD


No tengo hijos pero me aterró este vídeo por la facilidad de poder secuestrar a
unos pobres niños.


Por último, os dejo con este bonito vídeo de un mendigo al que le dieron 100$
¿Qué hará con ellos?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. wow con los videos!! yo casi no son de videos, tengo que verlos desde el cel por que desde mi laptop se traba jaja, toda virulienta la mia jeje
    muy interesantes videos! ahora estare mas paranoico XDD, no es cierto ejje con eso del secuestro y eso,

    gracias por compartir....buscare de asesinos jajaa me gusta mucho analizar las mentes enfermas...no se, ¿sera morbo? quien sabe jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja yo también creo que es morbo. En serio, me gustan ese tipo de vídeos. A lo mejor somos sádicos ja ja

      Eliminar
  2. Me parecen impresonantes estos videos que muestras. Bien se muestra como la gente solo hace algo por sus propios intereses aunque me alegra saber que aun queda gente solidaria en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del vagabundo me sorprendió muchísimo, lo que hizo fue un acto de bondad.

      Eliminar
  3. Sobre los tres primeros videos... no puedo opinar porque ya los sacaron de YouTube :( jajaja

    Pero el video del vagabundo refuerza lo que me decía mi madre desde niño: quienes menos tiene son quienes más dan... y por fortuna es algo que también he podido ver y aprender siendo ya adulto.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sad :( no me había dado cuenta que ya borraron esos vídeos y ahora ni puedo buscarlos otra vez porque la verdad no me acuerdo cuáles eran.
      En cuanto al último vídeo pues es cierto lo que dices. Casi todos los días puedo ver como la gente que tiene menos comparte más comparado con la que tiene más posibilidades. Aunque quizás se deba a que no tengo un circulo de "clase alta" a mi alrededor -hay que ser sinceros xd-.

      Salu2

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)