CHAINS

¡BONJOUR!

No puedo empezar sin mencionar el título de la entrada, me recuerdo a la canción de Nick Jonas XD, sinceramente no se me ocurrió mejor título. Vale, quizás podía poner cadenas tal cual pero yo que sé el inglés mola mucho ja ja ja -desvarios de Helena L.-
.
.

Ya comentaba días atrás que me siento sin ganas de nada, sin fuerzas, sin tiempo... que solo quería estar en la cama escuchando música o cualquier otra cosa -más cosas en esta entrada- El caso es que sigo así, bueno algo mejor estoy pero aún así no le encuentro sentido a mi vida. Tranquilos, no imaginéis cosas raras porque no va por ahí el tema. El caso, es esa sensación -seguro la habéis tenido- de hace las cosas porque sí, porque se supone que es lo toca en la vida y listo. Esa sensación de haberte desviado por completo del camino que querías seguir cuando eras más joven. Esa sensación que tenías cuando hacías las cosas que querías pero ahora no tienes. Yo que sé como explicarla, ¿me entendéis, verdad?

chains

Pues ahí sigo, mi vida es un tanto caótica pero hoy,la verdad, es que he estado mucho mejor. He salido a tomar fotos y en serio, me lo he pasado genial. Más ahora que esta atardeciendo y se captan unos colores preciosos. Con esto quiero deciros que creo que me he equivocado, tanto a la hora de elegir mi carrera profesional como el simple echo de seguir con ella. Yo que sé, la fotografía me descubre sentimientos que desconocía de mí misma y me hace tomarme un respiro del mundo que me rodea. Pero el caso es que ya estoy bastante adelantada con mi carrera y volver marcha atrás no es una posibilidad ya que son ramas no compatibles. He pensado hacer un curso o algo por el estilo (me refiero de fotografía). ¿Quién sabe? Esta vez pido vuestros consejos y experiencias, please. Muchos besos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. yo nada mas he visto el titulo de tu entrada tambien he pensado en la cancion jejeje me encanta
    sii yo el sabado tambien tenia un bajon pero porque son fiestas y el viernes no pare y dos dias de fiestas es mortal el domingo estaba totalmente cansada y hoy al levantarme igual pero ahora ya estoy mejor jejeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la canción :D
      El cansancio es matador y hace que te deprimas un poquito, ¿verdad?
      Besos.

      Eliminar
  2. Para variar, creo que esta respuesta llegó unos años tarde xd... En verdad espero que hayas encontrado la forma de compaginar en tu vida el tema de la fotografía o el de la ropa, del que me parece escribiste en una de las entradas más recientes: no hay nada mejor que dedicarle tiempo a aquello que nos gusta o, mejor aún, nos apasiona.

    Siendo alguien que, al igual que tú (al menos cuando escribiste esta entrada) se dio cuenta muy tarde que se equivocó al escoger qué carrera estudiar, me atrevo a sugerir que las aficiones que uno tiene lo acompañarán por muchos años, sino siempre, así que siempre encontraremos la forma no de volver, sino de continuar con ellas y, sin darnos cuenta, ir mejorando poco a poco nuestra habilidad para practicarlas. Si además se puede acceder a un curso o algo similar, pues mucho mejor... hay aficiones que así nomás no pueden desarrollarse.

    Y, aunque suene medio utópico, si hablamos de lo que la vida poco a poco va haciéndonos conocer, es un tema aparte... hay cosas cuya existencia uno puede haber desconocido desde siempre, pero que cuando se descubren, no hay quien pueda contenernos xd

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que llega un momento en la vida en el que no tienes ganas de nada y estás como en modo automático y solo haces lo que se supone que tienes que hacer pero sin ninguna retroalimentación que te haga sentir bien. Sin embargo, cuando uno está así es cuando más debe forzarse a hacer algo que le gusta. Con el tiempo he aprendido que si no te exiges a seguir con los hobbies que te gustan caes en un círculo vicioso en el que no haces nada y te sientes peor y así continuas. Bueno, ese fue mi caso. Creo que te lo dije en un comentario anterior, es ahora cuando me doy cuenta que estaba en una época algo triste. Las entradas reflejan eso.

      Me gustó lo último que dijiste. Quizás lo utilice para algún post. ¿Puedo?

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)