UN MES

Este último mes han pasado miles de cosas pero la que más importante es: la independencia. La entrada en la que hablo de este tema, si quieres verla pincha aquí, se subí más tarde de los echos y realmente llevo un mes valiéndome por mi sola. 
Ha sido una etapa "rara" de mi vida, no voy a negar que los primeros días no lo pase mal pero tampoco voy a mentir diciendo que eche de menos a las personas que me han criado. Este tiempo me ha echo pensar en muchas cosas: en mi futuro, cómo quiero vivir mi vida....

Aunque he descubierto cosa nuevas de mi misma y saber que puedo subsistir por mi misma sin depender de nadie. Por otra parte a sido una etapa complicada por todos los nuevos cambios pero una se acaba acostumbrando.

.
.
.


En pocas palabras:
La independencia siempre fue mi deseo
la dependencia siempre fue mi destino.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me he sentido condenadamente identificada, la verdad es que s eme ha puesto la piel de gallina, me encanta me encanta y me encanta.
    Un besaoz <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Me parece genial que alguien se identifique con migo y pueda entenderme

      Eliminar
  2. ¡Hola, Helena! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Disfruta la independencia, es lo mejor. Al principio cuesta un poco, pero luego te sientes tan... libre, para llamarlo de alguna manera. Es genial.

    Buen blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que tienes toda la razón.

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me faltan todavía algunos años para poder independizarme, pero me gustaría muchísimo vivir sola, no depender de nadie y salir adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no voy a negar que no sea duro pero luego te acostumbras y sienta muy bien tener un sitio tuyo

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por pasarte y comentar! me encanta que lo hayas hecho porque así he podido descubrirte, yo sueño con independizarme...ojala pueda hacer mi sueño realidad pronto :), nos leemos un besito ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)