Recomendaciones | Blog

Bonjour!

En esta ocasión quería hablaros sobre un blog, que aunque esta apenas comenzando me gusta mucho y, en mi opinión, tiene futuro.  

Los comienzos son bastante duros y en nuestros primeros meses con nuestro blog podemos terminar tirando la toalla, dejando escapar una forma de compartir nuestras historias al mundo. Por eso quiero ayudar independientemente de las visitas o seguidores que tenga. Ahora comencemos con el blog:



Nuriagbooks es un blog escrito por Nuria, en el que relata de una manera amena y con abundantes descripciones relatos creados por esta chica. Además de escribir historias tiene entradas dedicadas a su vida privada en donde cuenta sus vivencias y da su opinión sobre echos que le ocurren. 

A mí me encanta leer sus narraciones porque sus descripciones son increíbles, dan una idea muy clara de lo relatado y es imposible no trasladarse a las escenas de las historias.
Por otro lado, sus entradas contando su vida personal me tienen enganchada. Estoy impaciente por la siguiente.


A DESTACAR:

ME ENCANTA LA FORMA DE ESCRIBIR: Clara
LAS DESCRIPCIONES SON MUY DETALLADAS.
TIENE VARIOS ESTILOS PERO DESTACA EN: AVENTURA
SU BLOG INCLUYE UNA PARTE PERSONAL.
PUEDES SEGUIRLA EN TWITTER PINCHANDO AQUÍ


Si te gusta su blog solo tienes que pinchar en la imagen o en la primera palabra escrita después de la foto. Si te animas a seguirla comparte su blog en tus redes sociales para que llegue a más gente.

Muchas gracias.




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)