Recomendaciones | Blog

sábado, septiembre 06, 2014

Bonjour!

En esta ocasión quería hablaros sobre un blog, que aunque esta apenas comenzando me gusta mucho y, en mi opinión, tiene futuro.  

Los comienzos son bastante duros y en nuestros primeros meses con nuestro blog podemos terminar tirando la toalla, dejando escapar una forma de compartir nuestras historias al mundo. Por eso quiero ayudar independientemente de las visitas o seguidores que tenga. Ahora comencemos con el blog:



Nuriagbooks es un blog escrito por Nuria, en el que relata de una manera amena y con abundantes descripciones relatos creados por esta chica. Además de escribir historias tiene entradas dedicadas a su vida privada en donde cuenta sus vivencias y da su opinión sobre echos que le ocurren. 

A mí me encanta leer sus narraciones porque sus descripciones son increíbles, dan una idea muy clara de lo relatado y es imposible no trasladarse a las escenas de las historias.
Por otro lado, sus entradas contando su vida personal me tienen enganchada. Estoy impaciente por la siguiente.


A DESTACAR:

ME ENCANTA LA FORMA DE ESCRIBIR: Clara
LAS DESCRIPCIONES SON MUY DETALLADAS.
TIENE VARIOS ESTILOS PERO DESTACA EN: AVENTURA
SU BLOG INCLUYE UNA PARTE PERSONAL.
PUEDES SEGUIRLA EN TWITTER PINCHANDO AQUÍ


Si te gusta su blog solo tienes que pinchar en la imagen o en la primera palabra escrita después de la foto. Si te animas a seguirla comparte su blog en tus redes sociales para que llegue a más gente.

Muchas gracias.




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)