Tú... de nuevo

sábado, septiembre 20, 2014

¿Puedes volver a sentir los mismo por aquella persona que dejaste de querer?
En esta entrada se me ha hecho imposible empezar con una pregunta.

.
.
.

Solo han pasado 10 días desde mi última entrada pero con todas las cosas que tengo que contar parece que no he escrito durante un mes. Nuevamente he empezado con mis estudios y es hora de empezar la misma rutina de todos los años. Lo que no sabía es que me iba a tocar con esa persona, la cuál en un momento de mi vida me gustaba mucho. El destino es caprichoso, la verdad. Todo lo que tuvimos ese chico y yo fue hace unos cuántos años. No acabo nada bien la cosa, él por su lado y yo como si no existiese incluso he de admitir que NO PODÍA SOPORTAR SU PRESENCIA. Para que podáis entender mejor la cosa, cuando nos veíamos solo acabamos peleando, insultandonos.
Ahora compartimos clases, todos tenemos compañero menos él. No creo la mejor persona del mundo pero me daba pena verlo tan solo. Ahora bien, es solo pena, ¿verdad? o hay algo más porque no he podido dejar de pensar en ello.



En pocas palabras:
¿Por qué el odio sale con tanta facilidad? 
y sin embargo el amor queda atrapado en el interior. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo pienso que cuando ha habido amor siempre queda algo, pero si ese amor no nos trae nada bueno mejor cerrar los ojos y seguir hacia alante, tarde o temprano lo recordarás con cariño sin más... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Creo que es una cuestión de un "recuerdo" que de algo más profundo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí un comentario tuyo en mi blog y entre la falta de tiempo y lo despistada que soy creo que no te lo había devuelto... sorry!
    Supongo que es normal revivir sentimientos al estar con una persona que nos importó alguna vez, pero supongo que es solo un recuerdo de cuando las cosas fueron bien... si terminó fue por algo, eso está claro.

    Un abrazo :)
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada últimamente yo apenas he tenido tiempo de entrar al blog y responder vuestros maravillosos comentarios :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, si tu relación con esa persona terminó sería por algo. Espero que os vaya muy bien a las dos y ¡¡mucha suerte con el nuevo curso!!

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este nuevo curso es muy aburrido ja ja y en cuanto al tema del chico creo que solo fueron los primeros días del "rencuentro". Ya estoy más seguro de lo que no siento

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)