Felices fiestas :(

No me mal interpretéis por el título, deseo que tengáis unas magnificas fiestas y os lo paséis bien, pero todos estos meses que no he escrito ha sido por varias razones, que se reducen a la palabra PROBLEMAS
Por fin me doy cuenta que mi familia se ha roto y aunque parezca duro no quiero intentar arreglarlo, sólo quiero dejar que pase el tiempo, para poder ser libre. Cuando tenga la suficiente edad, lo único que haré es largarme y no decir nada a nadie de mi familia (aunque no se merecen ese nombre) ¿Por qué? Para mí, solo son personas mediocres que me han echo daño (a mí, a otra persona) y ahora eso es lo que quiero. Alejarme, dejarlo todo... no saber más de ellos.
¿Pero qué puedo hacer yo? 
No alcanzo a entender como te pueden hacer daño miembros de tu propia familia, si no puedo confiar en ellos, ¿en quién puedo confiar?

.
.
.
.
.
.


Eso es todo lo que me ha pasado y he sentido estos últimos meses, pero ya se han pasado y he recuperado la fuerza que sé que tengo y que ahora por fin ha vuelto a mí. Tampoco quiero ponerme melodramática porque pienso en lo que hay en el mundo (hambre, muerte...) y gente que tiene más problemas que yo, y no quiero ser egoísta y fingir que todo me pasa a mí. Tengo problemas que probablemente no tenga mucha gente pero hay gente que esta peor y debo seguir luchando para conseguir mi meta ·irme de casa·




En pocas palabras:
El egoísmo verdaderamente inteligente consiste en procurar que los demás estén muy bien. Para que, de este modo, uno esté algo mejor.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)