Abandono la realidad

Intento pensar en positivo, pero con esta familia? Me gustaría encontrar a una persona que pueda comprenderme, que entienda la mala relación con mi familia o que al menos se identifique con migo. No os he contado mucho de mis problemas, solo de pasada y hoy os contaré un poco más.

 *Mi padre (aunque no merece ese nombre): Es un hombre machista, siempre tiene que tener la razón, controlador, intenta dejarnos mal, a la mínima oportunidad, a su propia familia. Cerrado de mente, no deja que opinemos y si opino diferente, resulta que soy tonta. Y lo mejor de todo es que TODAS LAS MUJERES son putas para él. Su hija tiene novio y es una guarra. Por cierto, es un cotilla. Sus tipicas preguntas: '¿Que haces con ese chico?, ¿Ya no eres virgen? ¿Tu amiga lo es?' Guarro !!! como puede preguntar eso un padre a una hija. 


 *Mi madre. Sumisa, evita los problemas,los deja pasar. Aguanta comentarios que hace mi padre como 'que cuerpo estupido tienes' Sí, esa es mi madre, también es machista aunque no tanto como el cerdo de mi padre. Se pone a favor de las 'opiniones' que da mi padre como: Los hombres proponen y las mujeres disponen. Queriendo decir que las mujeres son zorras porque ellas son las que deciden acostarse con alguien. Que co*o me estan contando?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)