Malos días...

Hi! Otra vez estoy aquí. TENGO MUCHAS cosas que contar. Hace un par de días me sentía como ''abatida'', no se si alguna vez habéis tenido esa sensación en la que solo quieres que se acabe otro día y no puedes aguantar ninguno más. Enserio no se me pasa a veces. Con todos estos sentimientos tuve grandes problemas. Lo primero dije cosas muy fuertes a una de las personas más importantes de mi vida. No sé es que no podía con tanta presión y confusión, al mismo tiempo. Me sentía solo como muchas veces.
Estuve mucho tiempo mal pero parece que ya ha pasado. Siempre me ocurre pero necesito mi tiempo para estar a solas y mejor yo misma. No soy una persona de pedir perdón y aunque me arrepienta de cada una de las palabras que dije a dicha persona aún no le he pedido perdón.
De momento eso es todo en mi vida, no hay nada más que contar. Nos vemos hasta la próxima.


En pocas palabras:
Hay errores que puedes corregir
pero los vivido no se puede corregir 
y por mucho que intentes no pensar en ello, nunca podrás pensar
que eso no ha pasado.




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)