Nueva oportunidad...

Esta semana a sido agotadora. Estoy muy cansada, me ha sido difícil compartir algo nuevo en este espacio personal por la falta de tiempo. De momento quería dedicar unas líneas a los últimos acontecimientos de mi vida. 
En general a sido como todos los días, NORMAL. Hace un par de días que he entrado de nuevo a clases a esto se debe mi cansancio. He echo nuevos amigos y amigas, en particular una chica muy simpática. En 2 días nos caimos genial e intercambiamos whatsapp. Mientras estábamos en una clase empezamos a hablar más y me comento que tenía un amigo que me podía gustar (claro que antes le dije que tipo de chicos me gustan, quizás haga una entrada por el estilo). Y bueno, en eso estoy, en conocer a su amigo. Quizás encuentre a la persona que describí en entradas anteriores (PINCHA EN ESTE ESPACIO).
Tampoco tengo que contar mucho, aaa sí, que dentro de poco empezaré a contar mi propia "historia" que se me ocurrió a lo largo de varios meses. Dedicaré más tiempo a estar en mi mundo con todos vosotros. :)
Nos vemos.

En pocas palabras:
Cada quien decide el sentido de su vida, 
cada quien elige su felicidad y por ende, 
cada quien elige el éxito de su vida. 
Procura que ese “éxito” sea alcanzar el amor y la felicidad



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)