Mi vestido de novia

¡BONJOUR!
Ya estoy otro día más por aquí, esta vez para hablaros de un sueño no tan peculiar como en otras ocasiones pero sí bastante interesante -al menos eso creo XD-. Si recuerdo bien hace una semana de esto así que algunas partes de la historia -como en la mayoría de estas entradas- no "encajaran" al no ser completas.


SUEÑO

Todo comenzaba conmigo sentada en el asiento del copiloto de un coche todoterreno, si no recuerdo mal de color gris -aunque es un detalle que no importa xd-. El conductor era un hombre de unos 30-35 años, con barba, ojos marrones -muy bonitos- y pelo negro.

*Vamos el tipo de chico que me llamaría la atención en la "vida real"*

Los dos estábamos hablando de nuestra relación -supongo que tendríamos algo sentimental o una relación- mientras nos mirábamos de forma triste. Él me tocaba la mejilla mientras me decía algo que apenas recuerdo. Aunque por lo que paso a continuación, pienso que se trataba algo estilo "no te dejaré".

*Chorradas de los culebrones tradicionales ja ja*

Entonces arrancó el coche y sin saber hacia donde nos dirigíamos veía por la venta las muchas calles por las que pasábamos, hasta que paramos en una de ellas. Esta calle tenía la peor pinta del mundo, estaba completamente sucia y las casas de alrededor eran demasiado viejas.

*Típico barrio chungo de las películas XD*

Desde mi ventana del coche se veía al frente una tienda local a la cual entramos. Una vez dentro cogí algunas prendas y me dirigí al probador. Lo más raro de eso fue que cuando salí de ese probador llevaba un vestido de novia, bastante suelto y de estilo bohemio -muy de mi estilo, cabe recalcar)- con tiras finas y espalda al aire.

*Esperad que ahora viene lo bueno*

Luego apareció el chico vestido con un traje y nos fuimos corriendo hacia el coche. 

*¡Qué demonios había pasado!*

Lo interesante -y siniestro- de esto es que al parecer el chico había salido de una institución mental porque al parecer, le hizo daño a su propio hermano -yo pienso que le asesinó aunque no queda muy claro en el sueño-. De ahí que me dijera cosas tipo "no te dejaré". Claro lo estarían buscando para encerarlo otra vez.



ANÁLISIS "PROFESIONAL"
Después de despertarme perpleja, busqué en internet el significado de casarse y eso. Ya sabéis que me gusta ver el significado de los sueños, para reírme fundamentalmente -porque es algo en lo que no creo pero oye, paso un buen rato leyéndolas ja ja -.

El resultado:
Soñar que te casas. Según esas páginas, se debe a que en realidad tengo un fuerte deseo por casarme. Nada más lejos de la realidad.
Soñar con locura de otra persona. Representa su deseo de evadir la realidad. Tal vez tenga dificultades en diferenciar lo bueno de lo malo.


Eso ha sido todo. Espero que os haya gustado o al menos os hayáis echado unas risas. ¿Alguna vez habéis soñado con casaros?

Por cierto, desde ahora voy a incluir el análisis "profesional" a todos los sueños que vaya subiendo en esta sección. ¿Os gusta la idea?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jaja un sueño de lo mas peculiar
    la verdad que nunca he soñado en casarme pero si que he tenido otros sueños bastante raros y lo de añadir el analisis profesional me parece genial
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal. Creo que por naturaleza los sueños tienen que ser raros y alocados XD

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)