RESULTADOS: ¿CUÁL ES TU PERSONALIDAD?

jueves, diciembre 31, 2015

¡BONJOUR!

Para celebrar mi regreso al mundo blogger, por fin voy a enseñaros LOS RESULTADOS DE LOS TEXTOS que algunas personas me enviaron para CONOCER SU PERSONALIDAD. Ya sé que hace bastante tiempo de eso pero hoy es el momento, señores y señoras (señoritas/os también ☺). Bueno pasemos a ver los resultados.

Empiezo a enseñaros el primero, explico cómo va este tema y luego hago un resumen general con el resultado que me da vuestro tipo de letra. Me gustaría mucho que las personas que me enviaron sus fotos me dijesen si he acertado en cuanto a su personalidad -bueno, si ha acertado esta técnica je je-


1ª IMAGEN
QUÉ DEBEMOS HACER
×Imaginar 2 líneas que se sitúen abajo (como si estuviera escrita en un cuaderno) y arriba (esta línea tiene que señalar la parte más baja de las letras, como os indico en el dibujo)
¿Qué puedo deducir con esto?
La seguridad que tienes. Cuánto más sobresalgan las partes de determinadas letras (l, b, p...) más confianza tiene uno en sí mismo. Por lo que si tú haces estas partes más pequeñas, menos confianza tienes.

×Ahora toca distinguir la forma de tu letra, qué puede ser:
¿Qué puedo deducir con esto?
-Cuadrada. En tu personalidad destaca tu carácter reservado.
-Redonda. En tu personalidad destaca tu creatividad y carácter un tanto infantil.
-Triangular. En tu personalidad destaca la falta de emociones, no sueles expresarlas. Las personas con este tipo de letra no suelen sentir empatía y es típica de psicópatas. Sí, he dicho PSICÓPATAS.

×La firma. 
-Si la primera letra de tu nombre es en mayúsculas (Ej: Helena), quiere decir que tienes confianza en ti mismo.
-Si tu firma tiene una línea que está justo debajo de tu nombre o apellido (Ej: Ana Goméz), quiere decir que te falta confianza.
-Si en tu firma tapas tu nombre con algunas líneas también significa que necesitas más autoestima. (Ej: 2ª y 3ª imagen). Cuánto más oculto esté tu nombre menos confianza tienes en tu persona.
-Si la firma está inclinada como si fuese una balanza (Ej: 1ª imagen) puede interpretarse como que en ciertas ocasiones de tu vida necesitas más confianza en ti pero no quiere decir que no la tengas.


CONCLUSIÓN
Por lo que puedo ver en la primera imagen, esta chica tiene seguridad en sí misma aunque ella no lo crea. Sin embargo, en algunas situaciones de su vida cotidiana quizás sienta que no da lo suficiente de sí misma. O tal vez, necesite algún apoyo para afirmar la autoestima que tiene. No creo que sea una persona falta de seguridad, simplemente en determinadas ocasiones se siente falta de ella.


2º IMAGEN
CONCLUSIÓN
Si este texto no hubiese tenido firma hubiese dicho también que se trata de una persona segura ya que
no sobresalen tanto algunas letras (relacionado con 1ª×). Lamentablemente, la firma da unos detalles de inseguridad. Quizás se trate de una persona que en la mayoría de ocasiones está insegura pero aún así intente ocultarlo y demostrar su seguridad.


3ª IMAGEN
CONCLUSIÓN
No sé si estaré en lo cierto pero esta persona diría que tiene un carácter bastante inseguro ya que apenas se ve el nombre en su firma. Quizás en su día a día sienta que no tiene el control de lo que hace aún así destaca una parte creativa que probablemente no le esté sacando el suficiente partido. 


Bueno, eso ha sido todo. Recordad que esta técnica no es una ciencia exacta y en muchas ocasiones puede equivocarse. Dejando ese tema aparte espero que os haya gustado ☺. Ahora ya podéis hacérselo a vuestros amigos. 
Las personas -creo que en su mayoría chicasque me enviaron sus textos me gustaría que comentasen aquí debajo para saber si he acertado.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ojala hubiera podido presentar
    me hubiera encantado que me dijeras mi personalidad jeje solo para ver si aciertas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, intente dejar el mayor tiempo posible para que pudiera participar más gente pero en fin, será para la próxima.

      Eliminar
  2. Vaya... ¿tan evidente es mi letra? XD
    Me ha parecido curioso el método, y por lo menos por mi parte, acierta. Soy una persona insegura, aunque intento ocultarlo. Tanto es así, que lo oculto hasta para mi misma.
    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegro haber acertado. Yo también soy una persona que oculta sus sentimientos así que ja ja

      Eliminar
  3. Mi letra es redonda, y sí, soy creativa e infantil jajaja. Interesante post.
    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me preocupa al subir esta entrada, que fuese interesante y entretenida. ¡FELIZ AÑO!

      Eliminar
  4. Soy la chica número 3 y no me catalogo como alguien muy inseguro, pero bueno gracia por el análisis.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije esto no es una ciencia exacta y puede fallar en algunos casos. Aún así gracias por haber participado.

      Eliminar
  5. Yo no he podido interpretarme con lo que has dicho. Mi letra es más como ovalada creo y mi firma empieza con máyuscula pero contiene muchas líneas. Creo que soy muy contradictoria jajajaja ¡Muy buena entrada!:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el mío pero yo también soy muy contradictoria, creo que es algo normal. A lo mejor depende del día, no sabría decirte bien.

      Eliminar
  6. Bueno, al parecer mi carácter es creativo y infantil... Que al parecer tengo confianza en momentos... Si ya lo sabia, jajajaa

    Buena entrada! ♥

    -Daniela del blog
    lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me sorprendiste la verdad, en realidad ni pensé que se podría determinar o suponer la personalidad de una persona con tan solo ver su letra y su firma ¡Pondré esas cosas en práctica! Jaja, ya me veo analizando la letra de las personas en cualquier lugar. Al parecer mi carácter es creativo, infantil y tengo seguridad ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)