Nuevas historias... /HE VUELTO/

lunes, diciembre 28, 2015

¡BONJOUR!
Lo sé... hace algo más de un mes que dejé de publicar así, sin previo aviso. No os imagináis las ganas que tenía de volver a utilizar este saludo tan característico en este blog.
Después de tanto tiempo sin escribir me está costando demasiado encontrar las palabras para poder expresar todo lo que tengo en mente. Aún así voy a hacer un esfuerzo porque quiero -y necesito- poneros al tanto de todo.


MOTIVOS DE MI AUSENCIA.

  • Ya os comentaba en mis últimas que no me encontraba agusto ni con mis estudios ni con la vida que llevaba en ese entonces. Debido a esto, y a algunos problemas familiares, las ganas por escribir fueron decayendo hasta llegar a un punto en el que no me motivaba nada, mucho menos el blog.
  • Otro factor que estuvo presente en mi ausencia fue la falta de motivación e inspiración. Esto fue atroz porque una vez terminaron los problemas familiares intenté volver a postear pero sin mucho éxito. Nada de lo que hacía me gustaba y no merecía ser compartido.

MI VIDA
  • Pasando a cosas más interesantes y alegres os cuento que, muy posiblemente, el año que viene (2016) haré un viaje al extranjero. ¡Yuju! Por el momento no lo puedo confirmar pero en cuánto esté segura al 100% no dudéis en que os iré poniendo al corriente.
  • Además, si tengo muchísima suerte y mi destino está en contra podré incluso hacer 3 viajes. Digo lo del "destino en mi contra" porque hay varias posibilidades de que me tenga que ir a vivir al extranjero por un tiempo indefinido y es algo que estoy intentando solucionar para no hacerlo. No os confundáis, me gusta viajar pero a países a los que quiera ir y durante yo quiera. Aún así intentaré verlo por el lado positivo.

EL BLOG
Como llevo bastante tiempo sin publicar, esta semana estará repleta de nuevas entradas excepto el mañana (martes). Asimismo si esperáis una hora más habra nuevo post, es decir, a la 13:00.
En resumen, nuevas entradas:
Hoy (a las 13:00), miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Estos últimos días en horario normal (a las 12:00)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Helena! que bueno que has vuelto al blog! Esperaremos con ansias las nuevas entradas... ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Pues esta semana estará llena de nuevas entradas, es más hoy ha habido doble ja ja. Recuerda: nueva entrada toda la semanas menos el martes. BESOS.

      Eliminar
  2. Ya te estaba echando en falta ;)

    Tómate tu tiempo. Como tu dices, comparte lo que te gusta. Después de todo, los que te leemos, es porque nos gusta lo que te gusta. Ehh... no se si me he explicado bien jajaja

    Me alegro que puedas hacer un viaje :) Ver lugares nuevo, cambiar de ambiente, que tu recorrido sea distinto al cotidiano... *suspiro* Me ha entrado ganas de viajar. Pero como no hay dinero, creo que me voy a conformar con hacer senderismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como siempre, por tus comentarios no sabes lo que me gusta leerlos ya que siempre están llenos de energia positiva. Oye, pues el senderismo es una buena idea. ¡Me lo apunto!

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)