Recopilación de estos meses

lunes, junio 02, 2014

Casi un mes entero sin escribir, sin dejar mi huella en este espacio... 
A veces me pregunto porqué mi vida sufre tantos cambios, ¿los cambios son buenos? Ciertamente sí pero para mí significan algo más que algo nuevo. Significa un tiempo de adaptación y aceptación. Ese es mi resumen muy general para describir este mes, algo extraño.
Cada vez voy aceptando los reveses de la vida y luchando para que me hagan el menor daño. Me gustaría tanto viajar a un lugar y estar un mes completo sola, sin internet, sin gente... Un mes completo para estar con migo misma. Los últimos meses del año pasado y los meses que llevamos de este año han estado cargados de emoción, dolor, ira, rabia... 
Pero estoy segura que con un poco de esfuerzos he podido resolver gran parte de los problemas para que no me hagan el mismo daño. Con este blog estoy aprendiendo a conocer a Helena, una persona que no se rinde por muy mal que vayan las cosas, una persona que por muy cansada que este sigue luchando. Yo pienso que todos tenemos una parte capaz de soportar grandes dificultades de la vida y si estáis en una situación parecida, tarde o temprano, encontraréis esa parte.

 -----------------------------------------------------------------

En pocas palabras:
Antes doblar que quebrar

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los nuevos comienzos siempre son buenos. Que te lo pases bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)