Asesinato en alta mar

Las últimas semanas, mis sueños han sido raros y creo que reflejan bastante bien el miedo y la angustia que he tenido por tener que enfrentar nuevos retos. Quizás se deba al cansancio pero los pocos sueños que recuerdo eran escalofriantes y algo tétricos.


Recuerdo que.....
"Estaba en un barco con lo que parecía ser mi mejor mi mejor amiga, aunque en la vida real desconozco quién sería. Estábamos ahí conociendo gente concretamente chicos y creo que me fijé en un marine de pelo negro y esbelto. No sé cómo pero ese apuesto hombre resultó ser mi marido. Después de eso los detalles son pocos ya que lo soñé hace un par de semanas.  Tampoco conozco el motivo de lo que pasó a continuación, pero terminé asesinando a mi supuesto marido con una pistola y con ayuda de mi mejor amiga. Posteriormente todo iba muy deprisa y sentía el miedo que podía tener tras matar a una persona. Como cualquier asesino quisimos deshacernos del cuerpo así como de cualquier pista de lo ocurrido. Dejamos el cuerpo en una gran cámara frigorífica que había en el barco y volvimos a la escena del crimen para limpiar cualquier resto de sangre y para cambiarnos de aquella ropa ensangrentada. Regresamos más tarde a la cámara, cogimos el cadáver y con el fin de eliminar toda prueba echamos ácido al muerto."


¿Qué puede significar esto? Me levanté sobresaltada después de aquel sueño. La verdad es que después de esta fantasía he tenido otros sueños que van en la misma línea.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La cuestión es que ya no tengo problemas y mis sueños aún siguen reflejando "dolor" mezclado con una serie de amor y qué sé yo. Sólo son sueños.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)