Minutos a solas

sábado, marzo 01, 2014

Dedicar unos minutos a ti misma y pensar en todo lo que ha pasado estos días. Pensar en quién eres realmente, conocer lo que te gusta, lo que te hace seguir luchando y lo que has aguantado. Expresar toda tu vida en unas cuántas palabras y acompañada de la mejor música para ti. Las canciones que te hacen expresarte con toda naturalidad, con tanto sentimiento, con lo que realmente sientes. Dejar fluir las palabras y que se escapen como hacen los papeles con el viento. 
Una canción: Piensas en una persona desconocida pero que te encantaría conocer. Un amante, novio, esposo... llámalo como quieres. Alguien que este ahora, en este momento y .... te acaricie.
Siguiente canción: Te hace pensar en lo fuerte que has sido por aguantas tantas cosas y lo que puedes conseguir.
Siguiente canción: Sólo piensas en desmelenarte.
Siguiente canción: Hace que te sientes con una enorme felicidad y no sabes como lo consigue, pero la repites una y otra vez.
Otra canción.: Te pone triste porque te recuerda malos momentos, separaciones cualquier situación que quieres olvidar. Pero cuando el tiempo pasa te da una pequeña felicidad mezclada con una amarga sensación aunque terminas descubriendo que estas empezando a olvidar esa época.
Última canción. Solo puedes aferrarte a ella, no quieres dejar de escucharla. Trasmite muchas emociones y todas a la vez.

Estas son algunas emociones que me trasmiten algunas canciones. Quizás te parezca una entrada rara y un tanto difícil de entender pero así son las canciones, ¿verdad? Ahora te dejo con alguna de mis canciones favoritas, comparte las tuyas también.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me parece para nada rara!!!
    A mi "mujer de las mil batallas" de Manuel Carrasco me transmite positivismo. Como que puedo con todo, poco a poco pero lo conseguiré. ES GENIAL!!!! te recomiendo que la escuches y ya me dirás qué te ha parecido!! ^^
    Una canión que me hace bailar y moverme como una loca es "Midnight memories" de One Direction !! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compresión, me he vuelto adicta a la canción de Manuel Carrasco, la de One Direction no me va mucho pero muchas gracias por las canciones.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)