¿Quién soy?

Hey!

Soy la creadora de este blog y por ser tú me puedes llamar Helena L. Este es un espacio personal donde desahogo mis penas, cuento mi día a día, mis aventuras, mis amores... En fin un lugar en el que puedo expresar libremente quién soy y cómo me siento sin tener que pensar en el que dirán.
My life en pocas palabras comenzó en agosto del 2013 tras una mala racha de problemas familiares que no podía compartir con la gente de mi entorno, por lo que decidí abrir este blog en el que poder aliviar mis sentimientos.

En cuanto a mi personalidad se refiere soy una chica habladora, impaciente, amante de la fotografía y los animales, luchadora, algo pesimista y soñadora. Me gustaría pasar toda mi vida viajando, conociendo a gente de distintas partes del mundo y no quedarme en una misma rutina ya que me aburro fácilmente. Creo que hay una parte de mí, la cual no conoce mucha gente, que necesita ser escuchada y liberada para saber quién soy realmente. Gracias a este espacio empiezo a unir las piezas del rompecabezas que es mi vida.

Así que, sí esta soy yo. Una persona que no sabría muy bien como definirse, simplemente soy la persona que escribe detrás de este blog en pocas palabras.


¿Alguna pregunta sobre mí? Envíamela a mi correo nuestrasvidas@hotmail.es o déjala en un comentario.