DIAS DE M*** | 0 CONCLUSIONES

30/05/2020
Son las 20:47
Acabo de fregar los platos y he cenado maduro asado. Es una información irrelevante pero la verdad no sé cómo comenzar esta entrada. He estado mal estas dos últimas semanas. La tristeza y soledad se han apoderado de mi vida. ¿Lo peor? Desconozco el motivo. La única manera de explicarlo es que ha sido un bajón de causas desconocidas o quizás una mezcla de sentimientos negativos que se han almacenado. Sigo sin entender
Estos meses en aislamiento me he mantenido estable. Continuo con mi horario: me levanto pronto, saco a mi perro, desayuno, limpio, como, me distraigo un poco en el móvil, saco otra vez a mi perro, ceno y me voy pronto a la cama. Suena aburrido pero es mi rutina. Me gusta. Incluso me siento productiva de alguna forma. Sin embargo, el tema de la comida se me ha ido de las manos. He vuelto a tener los mismos atracones de meses anteriores. Creía que ya lo tenía controlado, creía que había aprendido a separar mis emociones con la comida. Especialmente cuando estoy bajoneada que es cuando más "hambre" -no creo que sea hambre- me entra. He subido un kilo. Aclaro que no es nada grave pero siento que así se comienza. O al menos, eso pasó cuando subí de peso hace unos años. 
De lo único que estoy segura es que no es hambre. Soy de constitución pequeña por lo que se aprecia más las grandes cantidades de comida que ingiero al día. Trato de evitarlo o aunque sea, elijo la opción más saludable aunque esta vez no buscaba eso. Solo quería mi dosis de azúcar o de comida chatarra. O simplemente comer algo fácil tipo un sándwich o galletas. 

Vale, estoy hablando mucho de comida y no quiero que malinterpretes la situación porque los trastornos de comida son temas graves y delicados. Enfatizo eso porque quiero que quede claro que no hay ningún problema severa ni nada por el estilo. Simplemente me he sentido inútil, inferior y he recurrido a la comida. Dios.... ahora que leo esto si parece un problema. Pero aún así, no creo que lo sea. Simplemente me he bajoneado pero pronto me encontraré mejor. 

Además, otro tema importante es que cada vez estoy más cansada. Hoy me he levantado con mucho dolor en las piernas. Tipo como cuando haces muchísimas cosas o demasiado ejercicio. Obvio, no hice nada del estilo. También debo decir que dormí casi 8 horas así que descansé bien y no me levanté durante la noche. Bueno, solo una vez para ir al baño pero nada raro. No tengo ninguna razón para estar cansada pero lo estoy. Eso sí es un tema más relevante que la comida.
.
.
.
Assshhh no sé qué clase de entrada es esta pero bueno, eso es lo que me ha sucedido hasta el momento. Cuando comencé a escribir esto pensé que se me despejarían algunas dudas o que quizás, terminase con un punto concreto o una solución sobre la entrada pero como puedes leer, no he llegado a ningún. No sé cómo sentirme al respecto. Siempre he buscado concluir las cosas aunque a veces debe así. Supongo. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)