MIS MARAVILLOSOS PRIMEROS DÍAS DEL 2020

¡BONJOUR!
Con el inicio de una nueva semana se me ocurrió subir una nueva entrada. En un principio iba a ser de otra cosa pero oye, tuve un contratiempo. La verdad es que estos meses han sido muy calmados en comparación con los años anteriores así que no tengo muchas que contar hasta hoy. Ya extrañaba una buena bofetada de la vida para mi persona :) -ironía modo on-.

Yendo al meollo del asunto. El comienzo del año no fue la gran cosa. Es más el día de año nuevo después de cenar me quedé en la casa viendo una serie. Para qué mentir, no tenía ganas de salir. Eso y que mi amiga con la que he salido años atrás estaba en otra ciudad y tampoco tenía ganas de buscar otro plan. ¿Me estaré haciendo mayor? O simplemente, ¿he vuelto a ser la asocial que era hace 3 años? 
Continuando con el punto de esta entrada. El caso es que días después de año nuevo estaba yo en la casa apunto de comer y voy a la nevera para ver qué pillo. Ahí estaba ella, ese encebollado de atún de algunos días que me llamaba a gritos. Como no olí nada raro voy y me lo comí así tan gusto -también te digo que nunca me entero cuando las cosas están pochas-. Y, ¿qué crees que pasó?

Efectivamente la infección de estomago llamó a mi puerta. Y vaya infección. Te juro que yo no me quejo de estas cosas porque soy de esas personas que prefieren aguantar el dolor y no tomarse nada. Según yo, el cuerpo luchará contra eso. Los coj**es. Un dolor de barriga infernal que en serio te digo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Aún así, eso no fue todo. De la nada me empezó a dar fiebre, cosa que nunca me ha dado cuando he tenido infección. Ya me estaba empezando a asustar porque como dije fiebre nunca me había dado cuando estoy mal de la barriga. Para no alargar más esto, pasé así casi una semana. Claro que después de ese malestar tarde unos dos días más para sentirme con las mismas fuerzas de antes. Diablos, ahora me acuerdo como si nada pero juro que eso fue demasiado. 

Así que si ya pensabas que había abandonado el blog otra vez pues no fue así. Lo que pasó es que la estúpida de Helena L se ha pasado como semana y media recuperándose de esa infección provocada por comer cosas en mal estado. Que oye, mira que hay que ser tonto y no darse cuenta... En fin. No pienses que me lo tomo muy personal, solo me expreso de esa manera para quitarle hierro al asunto. 

Bueno ese es el mejor resumen de mis primeros días del año. Si llegaste hasta aquí, cuéntame cómo fueron los tuyos. Nos vemos pronto, chao.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Helena,
    me alegro que estés mejor. Me ha hecho mucha gracia que lo cuentes con tanto humor.
    Que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      La verdad me gusta tomarme todo con humor en la medida de lo posible.
      ¡Qué te vaya bien!

      Eliminar
  2. Uf, los dolores de estómago son de las peores cosas de este mundo porque no podés encontrar consuelo para tus penas en la comida... me alegra saber que ya estás mejor :) ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo una cosa: ¡lo has resumido mejor que yo!
      No sé los demás pero a veces cuando uno esta enfermo pues la comida es un pequeño consuelo pero efectivamente cuando tienes dolor de barriga ya no sabes qué hacer. En esos casos intento dormir lo máximo posible que es cuando no siento dolor xd

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Vaya... cuanto menos ya estás mejor de esa infección; y bueno, como muchas cosas, uno les ve el lado amable cuando ya pasaron... Aunque una semana y media de enfermedad no es poco; espero no hayas tenido que ir al médico o, peor aún, internarte.

    En mi caso, las cosas no van mal, aunque tampoco bien: empecé de vacaciones hasta la segunda semana de enero, en la cual regresé a mi nuevo trabajo. Al menos no puedo quejarme: no siempre te dan dos semanas de vacaciones cuando aún no llevas ni un mes en la empresa; sin embargo, ahora que estoy retomando la odiada (al menos para mí) rutina de horario de oficina, se hace un tanto pesado, más cuando ahora tengo otras cosas que hacer, que no me dan réditos económicos pero si bastante satisfacción, por lo que no pienso dejarlas de lado.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando uno está enfermo como que pasa del asunto un poco o al menos, trata de pasar para que "no sentir" ese dolor. Aún así, pensándolo fríamente fue un error no acudir donde un médico o algo porque eso ya no era normal. Menos mal que todo salió bien. Y como dicen, de los errores se aprende.
      ---------------------------------------------------

      Espero que disfrutases tus vacaciones. ¿Fuiste a algún lugar o te quedaste en casita? Tuviste suerte con lo de las vacaciones porque he oído de gente que no les dan naa por ese tiempo trabajando pero oye, lo importante es te lo pasarás bien.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)