LA ENTRADA QUE TENÍA QUE SUBIR

viernes, enero 06, 2017

¡Feliz año 2017!   

Aparte del ligero retraso de cinco días en felicitaros el año nuevo hoy tenía pensado hacer una especie de recopilación. Quería traeros una entrada divertida, llena de energía, ilusiones... Todo ello mezclado con mi maravilloso sarcasmo pero debido a acontecimientos recientes -pronto explicaré por qué- no creo que sea buena idea.


Entonces, ¿de qué voy a hablar?

Mi idea era escribir sobre cómo me ha ido el 2016, tantos cosas positivas como negativas y luego, hacer un balance final. Sin embargo, con los recientes acontecimientos solo tengo ganas de cagarme -maldecir, para los latinos xd- en mi vida y hablar de mis miserias. ¡Grave error!

Por eso vamos a fingir que mis primeros y últimos meses del año pasado han sido la peor mierda del mundo y concentrémonos en mis tres momentos o de lo que que estoy orgullosa del 2016:

  1. Terminé mi proyecto fotográfico. ¡Joder! Eso es un gran logro. Sobre todo para alguien que abandona todo lo que empieza. Cincuenta y dos fotos hechas en un año. 👏 
  2. He aprendido más cosas sobre mi. Entre finales del 216 y comienzos de 2016 no tenía muy claro lo que quería estudiar ni cuál era mi destino -sí, soy de esas personas que piensa que todos hemos nacido para hacer algo grande en la vida-. Así que todas las dudas que ese asunto me generaba hacía que estuviese todo el tiempo confundida y que odiase lo que estaba estudiando en ese momento.
  3. Sé quienes son mis verdaderos amigos. Mirad en este punto tendría que hablar de muchas cosas así que mejor lo dejamos para otra entrada pero en resumen: mientras mis "amigos" seguían con sus vidas solamente uno siguió formando parte de mi vida. Y eso es lo importante, saber quién es un amigo de verdad.

Pues eso es todo. Vale, quizás es algo triste que solamente tenga tres momentos a recordar pero sabéis algo: no me importa ni una mierda. ¿Por qué? Porque empecé con este blog para contar mi vida, lo bueno y lo malo, no para fingir que tengo una vida alucinante en la que estoy rodeada de muchísimas personas y voy de viaje cada dos por tres. Joder, ojalá tenga esa vida -es broma xd-. 

Ya en serio. No ha sido un mal año, tampoco uno bueno. Simplemente se ve "manchado" por los últimos acontecimientos pero no puedo engañarme diciendo que ha sido el peor año de mi vida. Básicamente porque aún me queda mucho por vivir y habrá años mejores -como peores, digo yo-.

Antes de irme, quería pedir perdón por no publicar tan seguido, por las malas palabras que últimamente estoy utilizando y por las últimas entradas. Siento que son algo "bruscas". Pero estoy intentado que la cosa se "normalice". Pronto podré hablar más del asunto. Mientras tanto finjamos, nuevamente, que soy la puta ama, ¿vale? 



P.D: No he tomado nada raro para hacer esta entrada, lo juro. 💊


You Might Also Like

4 comentarios

  1. No tienes que disculparte ni por no haber subido tantos posts como querías ni por el contenido de tus posts ni por la forma en la que los escribes; es tu blog y escribes lo que te da la gana; siempre sin faltar el respeto ni hacer daño a nadie.

    Y eso era de lo que te quería comentarte; en esos posts nos ha hecho daño a nadie, sino que te has hecho daño a ti misma, y eso tampoco deberías de permitirlo.

    Desahogarse, hablar de tus inquietudes, miedos, etc. es una buena terapia y muchas veces es necesario (yo lo hago) y es mucho más que bienvenido en tu blog si lo quieres así.

    Comprendo que puedas sentirte un poco culpable por si transmites negatividad o emociones no tan positivas con tus historias o con tu estado de ánimo (de hecho a mí me pasó; sentía que estaba en un estado ánimo tan bajo que no quería que mis seguidoras se sintieran así); desde mi punto de vista, no lo haces.

    Es normal que te expreses y que te desahogues.

    Bueno, ya paro que si no acabo aquí escribiendo el tercer tomo del Quijote, jejej. :)

    Por entradas más positivas en el 2017 por que tú te mereces mejor este año. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Butterfly no sabes lo bien que me sentido después de leer tu comentario.
      Si bien es cierto que mi blog es mío y puedo escribir lo que quiera (mientras que no falte el respeto a nadie, claro) siempre terminas pensando en cosas del estilo: "tanta negatividad es mala para mis seguidores", "¿qué pensarán ellos", "¿debería publicar esta entrada?"

      Pero si a ti en particular no te molesta no creo que le afecte a nadie. Porque al fin y al cabo no pido que la gente se eche en cima mis problemas, simplemente es un medio de expresarme y quitar estrés.

      Muchas gracias por tu comentario. Por cierto, no te preocupes de lo largo que sea, yo siempre leeré hasta la última coma ja ja.

      P.D: Siento no haber respondido antes.

      Eliminar
  2. bueno el año pasado ya pasó y ahora hay que mirar adelante y seguir
    puede que el año pasado no fuera el mejor del mundo pero no pasa nada, ya llegará y si no es así cualquier año seguro que podrás decir al menos una cosa buena de ese año
    brindemos por un 2017 mejor!!
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer tus comentarios porque siempre transmiten esa energía y positividad que últimamente me falta.

      Gracias. Mil gracias por comentar.

      P.D: Siento no haber respondido antes.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)