Metas a seguir

¡BONJOUR! 
Hace casi una semana que he terminado los exámenes y ya puedo disfrutar de las vacaciones de verano. No he salido tan mal parada de las notas aunque me vayan a quedar 2 ya que es un curso muy difícil el que estoy haciendo. Con suerte y algún que otro repaso durante el último mes, aprobaré.

Cambiando de tema, estoy empezando a hacer más deporte con el tiempo libre que tengo ahora y me he propuesto hacer el reto de los 30 días. Qué básicamente es hacer un tipo de ejercicio, sentadillas por ejemplo, durante ese período. No os voy a negar que más de una vez lo he intentado y ni llegaba a la primera semana ( ja ja que triste).  Pero ahora tengo muchas ganas y ya veremos como acaba la cosa.

En pocas palabras:
¿Qué tal vuestro verano? 
¿Tenéis pensado ir de vacaciones?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola linda! A mi todavía me queda esta semana y estoy asi como que matenme x_x. Me alegra que estes haciendo ese reto, yo siempre intento hacer ejercicio pero no alcanzo ni una semana, en fin. Disfruta mucho el verano y cumple todas las metas que tengas propuestas. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena suerte con los exámenes, aún recuerdo la misma sensación de "matenme"
      Yo también soy muy floja en estas cosas del deporte pero me esforzaré de momento para aguantar la primera semana, besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)