Tipos de... [amigas]

¡Bonjour!
Estos últimas días he tenido algunas ideas para traer nuevo contenido al blog. Seguro que cotillear en mi vida es algo interesante -supongo demasiado- pero este espacio esta dedicado para cualquier cosa que me parezca interesante destacar, además de, liberar estrés contando mi loca vida ja ja

Así que hoy inaguramos esta nueva sección Tipos de... Vale mi imaginación no es mi fuerte pero creo que este título define muy bien en que consistirá este nuevo apartado. Aquí escribiré sobre una serie de personas cuándo tenga esos momentos chistosos y de inspiración. Vamos con la primera entrada:

Estos son los tipos de amigas que ya tienes o puedes encontrar a lo largo de tu vida:

  • LA FALSA. Ni siquiera sabes por qué te juntas con ella pero sigues siendo su "amiga", por llamarlo de alguna manera. Te cae mal, cuenta tus secretos a todo el mundo o te ha hecho una gran putada -perdón mi vocabulario- y lo último que puedes hacer es confiar en ella. Aún así por un motivo X sigues hablando con ella.
  • LA COTILLA. Es la típica amiga que te pone al corriente de todos los cotilleos que van circulando aunque no te importen ni una mier*a. Siempre te preguntas cómo se entera de todo pero nunca lo sabrás. Posiblemente esta persona tenga otra característica: te desea el mal. Como lo oyes, ¿se alegra -de una forma sutil- cuando sacas malas notas? ¿insiste en algún tema del que sabe que no quieres hablar? ¿con frecuencia evita hablar cuando saca bajas notas o cuando ha quedado en ridículo por algún motivo? Sí, la cotilla del grupo también puede ser la persona que más te odie, lo siento :S
  • LA LISTA /ODIOSA/. ¿Tienes alguna amiga que continuamente te corrije? Dios, es que me saca de quicio. Tengo una compañera de clase que cada vez que hablo responde enfatizando o añadiendo información para "mejorar" mis argumentos. ¡Qué pesada! Haber, entiendo que hay gente muy lista pero creerse más inteligente que los demás, es odioso.
  • LA CREATIVA. Es esa amiga que tiene un talento como dibujar, la fotografía o hacer un blog -quizás esa sea yo-. Lo más probable que el resto del grupo la mire como la rara o diferente por dedicarse a otras cosas que ellas no hacen.
  • LA QUE SE TIRA TODO. Admítelo es imposible que no tengas a esta clase de amiga. Que quede claro que no está mal querer liarse con cualquiera pero este tipo de persona además, se creerá la más guapa. Sí, ella pensará que por liarse con todos es la más guapa. Triste pero es así. Esta clase de persona personalmente, me da bastante pena porque suele ser insegura aunque no lo quiera admitir.
  • LA RARA. Es esa clase de persona que te cuesta entender al principio pero luego te das cuenta que no es como las demás y eso esta bastante bien. Tiene diferentes puntos de vista y sólo quiere ser ella misma. Probablemente será la más sincera aunque las demás le pongan apodos como "rara".
  • LA PIJA. Nunca ha estado en mi grupo por el momento y prefiero que siga así. Sí he tenido que soportarlas en mi clase. Son de lo más pedantes e irritantes, se creen las mejores las más "cools" como dirían ellas y lo único que les caracteriza es el retraso mental ja ja.

Y por último:
  • LA QUE SE DESAHOGA EN SU BLOG. Se caracteriza porque esta harta de la falsedad de la gente y aunque intente expresarlo en la vida real tiene que "medir" sus palabras. Compañeras hay muchas pero amigas pocas. La mayoría son estúpidas y ni siquiera sabes por qué te juntas con ellas. En mi caso sólo puedo decir que son hipócritas que lo único que hacen es ponerse a hablar mal entre ellas. Es patético y un poco penoso pero bueno, así cómo hay gente desagradable también hay gente de lo más simpática y sincera.
Espero que os haya gustado esta primera entrada en un nuevo apartado del blog. A mi me ha encantado y me ha ayudado bastante a relajarme y liberarme. 


En pocas palabras:
Ahora me despido de todos vosotros, no sin antes,
preguntaros: ¿Qué tipo de amiga sois?
 ¿Falta alguno?, ¿cuál?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Yo comúnmente soy "la rara", me caracterizo por eso. Por cierto, bonito blog, me acabo de suscribir. Besos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tendría que clasificar ahí pero sabes una cosa, no me importa. Es más me gusta no ser igual a los demás y tener mi propia opinión.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Quizás sea imposible incluir dentro de un circulo cerrado a todos los tipos de amigas que tenemos, porque si así fuera todo se volvería muy monótono. Pero si es cierto que tu clasificación no se aleja mucho de la realidad, da una visión objetiva de lo que nos hemos podido encontrar a o largo de la vida. Me encanta tu blog y me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me encanta leer vuestros comentarios.
      Me lo he pasado muy bien escribiendo este post y pronto haré más. Me alegro que te quedes en este espacio.

      Eliminar
  3. Me encantó este apartado!!
    Bueno, yo sería la creativa :) me encanta escribir, me encanta la fotografía y estoy continuamente sacando fotos, ya sea con el celular, con una cámara profesional, con distintos tipos de polaroid, también uso programas de edición, y además... me gusta componer y cantar! así que entro en ese grupo! jaja :)

    Un beso grande!!!

    bonjoursamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tienes toda la pinta de estar en "la creativa". Sigue haciendo lo que más te gusta y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  4. ¡Me encanta este post! Y tranquila, que imaginación no te falta <3
    Yo creo que sería una mezcla entre la rara, la creativa y la que se desahoga en el blog, entiendo perfectamente todo lo que escribes, yo no he tenido mucha suerte con las amigas, pero bueno, sigo buscando a mi amiga "del alma" hahaha

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas bonitas palabras. La verdad es que lo he pasado genial haciendo este post ♥♥

      Eliminar
  5. En hombre también entra esa clasificación eje je yo seria el nerd :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cambiando el sexo a todos los tipos de amigas que hay, valdría la clasificación.
      Mola ser nerd o el diferente, así no nos parecemos a los demás ♥♥

      Eliminar
  6. Pues yo creo que he sido todas en algún momento...Quizás por juntarme con alguien que en secreto no me simpatizaban y sabía que eran más falsas que las pestañas de las modelos de máscaras, y lo he hecho, he acabado sin querer siendo yo la falsa. Tal vez en algún momento todos hemos sido un poco cotillas, yo sé que lo he sido, digo, ¿quién al menos una vez no se sintió supergirl por poder dar el último dato sobre algo de lo que todos están pendientes en una conversación con tu amigas? Y la odiosa, todos nos volvemos un poquitín odiosas cuando alguien comete un error con algo que nos interesa, de lo que nos preocupamos y sabes, digo, es como difamación, un crímen a todo lo que nos importa en la vida, cuando alguien lo mal interpreta o lo toma mal, ¿no? Y creo que todos somos raros y creativos cuando se trata de estar en nuetro elemento, cuando confiamos nos abrimos y nos sentimos cómodos. Y por lo pija y la que se lia con todo....dame un par de tequilas en una fiesta y culpo al alcohol. Jajajajaja... Supongo que lo malo de las etiquetas es que son una clasificación simple de algo tan complejo como un amigo. Por eso yo trato de aceptar los míos como vienen y...también como se van. Con suerte algunos serán demasiado especiales y se quedarán para toda la vida, espero. Muy reflexivo el blog. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me has dejado sin palabras. Todo lo que has escrito explicado me ha hecho pensar y tienes toda la razón, a lo largo del tiempo pasamos por diferentes etapas y con ello diferentes "personalidades". Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por dejarte descubrir :)
    La verdad es que este post me ha dado que pensar muchísimo y me ha recordado tanto mi adolescencia. Ahora mismo lo pienso y creo que todos tenemos un poco de cada tipo de amiga, aunque hay algunos tipos que crees que jamás has podido ser... Pero... ¡¡sí!!
    Ahora mismo yo me consideraría la creativa y rara... También influye mucho mi situación pero...me quedaría con esos dos.

    Me quedo por tu mundo y es un placer leer tu loca vida.
    ¡Un beso enorme solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♥♥
      Me ha gustado leer tu punto de vista :)

      Eliminar
  8. Yo seguro soy la rara. A muy poca gente le gusta lo que a mi. Pero ¿que gracia tendria ser igual que los demas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Yo prefiero ser diferente a ser igual que el resto además de ir en contra de mis principios debe ser aburrido imitar a los demás.

      Eliminar
  9. Soy la rara, de hecho siempre les hablo a mis amigas sobre cosas que no entienden. Una vez en un grupo de amigas teníamos dos que competían por el puesto de la más "cool", eran irritantes.

    ResponderEliminar
  10. Soy la rara, de hecho siempre les hablo a mis amigas sobre cosas que no entienden. Una vez en un grupo de amigas teníamos dos que competían por el puesto de la más "cool", eran irritantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también me declaro la rara, que al final mola más ja ja. Me parece estúpido pelear por un "puesto" que ni siquiera te da algo positivo.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)