La abeja reina

¡BONJOUR!
Estoy en esas semanas plagadas de exámenes que me impiden disfrutar de mis series favoritas, tener algo de tiempo para mi y para el blog. Acabo de llegar de andar y quería dedicar al menos unos minutos para poneros al día de mi vida.

Hace unas semana me mandaron hacer un trabajo, lamentablemente me ha tocado con un grupo íntegro de chicas. Por experiencia, sabía que con las chicas se suele tener más conflictos o al menos eso me ha pasado las todas las veces en las que he participado en un grupo de chicas. Bueno, el caso es que yo iba con mi mejor sonrisa y optimista (todo lo que puedo ser). Hasta ayer que, como supuse, ha habido algunos problemas. Sobretodo con una chica que sólo quiere ser la protagonista y nos explica las cosas cómo si fuera retrasada. Yo la llamo la abuela reina porque se cree la mandamas en la colmena -perdón por mi chiste malo de las abejas-.

Ahora que lo pienso me ha faltado poner en la entrada anterior este tipo de persona ja ja ja :)
Pronto subiré más cosas al blog pero por el momento estaré concentrada, todo lo que me sea posible, en mis estudios. Además ya tengo más ideas para hacer otros posts de la sección "Tipos de..." que ha tenido una buena acogida y eso me encanta. Gracias por vuestros comentarios. 

En pocas palabras:
Las personas no estan jamás 
tan cerca de la estupidez como 
cuando se creen sabias.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uffff ese tipo de chicas, no puedo soportarlo. Yo soy más bien tímida, y muy lejos de ser una mandamás.
    La frase del final nunca podría haber sido mejor!! muchos besos y suerte en los exámenes, estamos en la misma épocaa!! :)

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soporto a ese tipo de personas. Gracias por tu comentario y muchísima suerte con los exámenes ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Ay, te entiendo demasiado, detesto a las personas así, es como que se sintieran superior a las demás. Bueno, mucha suerte. Besos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se creen mejores aunque no lo sean. Gracias por tu comentario ♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Me encantan las frases del final, es lo que mas me gusta de este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)