ABRIL

lunes, abril 06, 2015

Un mes sin ni siquiera meterme a este mundo de pocas palabras. Este mes se me ha pasado como quién dice "volando", han pasado muchas cosas... muchisímas pero tampoco os voy a agobiar contando todo lo ocurrido.
En primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia. Seguro que sabéis que para mi este blog no tiene horarios ni ataduras, por lo que escribo cuando tengo algo que contar o compartir. Voy a intentar no abandonar tan a menudo el blog aunque no prometo nada. De todos modos, gracias por estar aquí.
.
.
.

Bueno empecemos con algunas noticias:
-Por fin puedo confirmar, después de algunos vaivenes que se pospone mi traslado a cualquier parte del mundo. Lo que es reconfortante porque ya sabéis que mis ganas eran poquísimas. La mala noticia es que he tenido que despedir a un familiar mío, en concreto mi hermana. Pensé que tras su marcha me pondría a llorar o yo que sé. Sin embargo no ha sido así. Por el momento lleva dos días en EE.UU, espero que todo lo este saliendo bien y se acostumbre a la vida allí.

-Por otra parte este verano quizás me depare muchas experiencias nuevas. Aún no lo sé con certeza, pero puede que realice un viaje a mi país de origen. -Dios, hace tantos años que no voy, que apenas lo recuerdo-. También cabe destacar que me apunte a la autoescuela para sacarme el carnet, ya veremos. 

En pocas palabras:
No interesa lo pequeño que parezca el comienzo.
-Henry David Thoreau-

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Bienvenida a abril :) aquí seguimos pendientes ! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este mundo :)

      Eliminar
  2. Feliz tranquilidad, seguro que te has quitado un peso de encima al saber que no tendrás que irte.
    El verano está lleno de planes, para cualquiera, planes estupendos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que todo haya salido como querías, disfruta :) Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabéis lo feliz que me hacéis cuando alguien decide participar en este espacio. Besos. ¡Qué te vaya bien!

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)