Bajo la misma estrella

Ayer fue un día genial ya que pude disfrutar de una de las películas más bonitas que he podido ver hasta el momento. He de reconocer que al principio pensé que iba a salir de la sala decepcionada pero a medida que pasaba el tiempo, más me encantaba. ¿Y cuál es la película de la que estoy hablando? Bajo la misma estrella.
Yo no puedo decir otra cosa que LA ADORE. La música, la historia, cómo se veían los mensajes que se enviaban en la película... MAGNÍFICA. Admito que las películas donde acaba muriendo algún protagonista las detesto -sinceridad pura- pero no podía hacerlo con esta ya que el final fue... wuau



Sinopsis:
La adaptación de la novela de John Green, 'The Fault In our stars' es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia.

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
sacada de sensacine

.
.

¿La has visto?
¿Qué te ha parecido?

.
.
.

La verdad es que os puedo contar poco de esta excelente película porque hay que verla para poder quedarte sin palabras como yo. Antes de acabar con esta entrada os dejo las imagenes que más me han gustado, buscando en internet:



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola cielo :)
    He llegado hasta tu blog por un comentario que dejaste en el mío hace unos meses (siento no haberme pasado antes) y he de decir que lo que he leído ahora me ha gustado así que ya tienes una seguidora más que se intentará pasar siempre que pueda.
    Sobre la película, a mi también me gustó mucho cuando la vi, tiene detrás una historia muy bonita de la que se puede aprender mucho.
    Espero volver a verte por mi blog ;)
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra que te gustase la película tanto como a mi.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)